Ejercicios%2bespirituales%2bla%2bresurrecci%c3%b3n

Ejercicios Espirituales: La Resurrección

Inscríbete ahora por 3.500,00 $ 3.250,00 $

Ejercicios Espirituales (Presencial) - 29 abril a 3 mayo 2020 - CIDEM AMECAMECA

Descripción del Curso

"Yo hago nuevas todas las cosas"Ap 21, 5.  Y quiere hacer nueva toda tu vida si tu se lo permites. 

Durante estos ejercicios espirituales recorrerás reflexiones de la muerte y resurrección de Jesucristo, valorando el inmenso amor que Él tiene por cada uno de nosotros hasta dar todo de si, por nuestra salvación. 

Contarás con atención diaria de un Sacerdote para acompañarte durante los ejercicios espirituales. 

La reflexión personal, la guía espiritual, la naturaleza y el acompañamiento, harán que esta experiencia sea muy enriquecedora para ti. 


Categoría: Desarrollo espiritual

Información general

Contenido
Objetivo

Valorar el tiempo de reflexión personal y encuentro con Dios, reconociendo la resurrección de Jesucristo como el mayor regalo y la puerta de salvación para cada uno.

Público objetivo

Perfil de ingreso: Hombres y mujeres mayores de 18 años que tengan interés en dedicar un tiempo a la reflexión personal y el diálogo con Dios por medio de la oración.

Perfil de egreso: El participante de los ejercicios espirituales habrá dispuesto de un espacio y una guía espiritual durante una semana para tener un diálogo con Dios mediante la oración personal y la guía de un predicador.

Metodología

 Durante los 5 días de los ejercicios espirituales, contemplarás la resurrección de Jesucristo y cómo puedes vivirla en tu vida diaria. 

Tutores

Predicador: Alejandro Pinelo (Consagrado a Dios en el Regnum Christi)